Dio inicio el 31° Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles de Golf en las Termas de Río Hondo.

Con la participación de 90 jugadores de distintos puntos del país, comenzó este viernes por la tarde el 31° Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles en las instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club.
El acto de apertura contó con la presencia del intendente de la ciudad de Las Termas, Jorge Mukdise, el capitán y director ejecutivo del complejo, Juan Manuel Pereyra; el representante de la Asociación Argentina de Golf, Daniel Vozzolini, y el presidente de la Federación de Golf del Norte, Gonzalo Fernández. Estuvieron presentes representantes de las federaciones del Noroeste Argentino, del Litoral, del Noroeste Bonaerense, de Mar y Sierras, del Noroeste Argentino, de Córdoba, del Sur, del Centro Cuyo, del Sur del Litoral y Área Metropolitana.
Durante el acto, el director ejecutivo resaltó: "El gobernador Gerardo Zamora es el artífice de estos eventos de primer nivel, estamos felices que vengan a competir, les deseo los mejores de los éxitos en el torneo y en su estadía en la ciudad termal". 
Por otra parte, Vozzolini dijo: "Estamos encantados que nos reciban en esta cancha, que es querida por muchos y en donde han pasado destacados jugadores, en un campo increíble y reconocido en todo Latinoamérica con grandes campeonatos".
Seguidamente, el intendente Mukdise dio la bienvenida a todos los dirigentes y jugadores y destacó que “estas actividades deportivas tienen que ver con el desarrollo e infraestructura en la provincia” y que “esta cancha se posicionó muy rápido a nivel nacional e internacional gracias a la decisión política del gobierno que siempre está presente en todas las áreas”. 
Durante el torneo se jugarán 36 hoyos en modalidad por equipo. Este sábado iniciarán los primeros 18 hoyos y continuará el domingo con los últimos 18 hoyos.




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios