Halló a su rival en una peluquería y lo amenazó; luego atacó a ladrillazos una vivienda.

0

Te voy a matar. Tengo una pistola en casa, donde te encuentre te voy a asesinar”, le dijo un sujeto a su rival, al que encontró en una peluquería en el interior del departamento Ojo de Agua. Luego, el atacante se presentó en la casa de una familiar de la víctima, donde ocasionó daños.
El hecho fue denunciado por el damnificado de 24 años, residente en el barrio Virgen del Carmen de la localidad de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua. La víctima indicó que estaba en una peluquería de la zona, cuando el agresor llegó.
Estaba terminando de ser atendido por el peluquero, cuando el sujeto comenzó a vociferar insultos en su contra. Lo amenazó de muerte, aduciendo que en su casa tenía una pistola. Al tiempo que le manifestó que donde lo encontrara, lo mataría. Mientras lo insultaba a los gritos, el sujeto intentó agredir a la víctima, pero el joven se retiró de inmediato del sitio. Los motivos que mantienen enfrentados al denunciante y al agresor son materia de investigación para la Policía.
Ataca una casa
Luego el denunciante se dirigió a la casa de su suegra. Estaba conversando con la mujer en el comedor, cuando escuchó que alguien en la calle vociferaba insultos. Luego escucharon ruidos de impactos y vidrios rotos.
Salieron a ver qué estaba pasando y divisaron al sujeto que desde la calle arrojaba ladrillos contra la vivienda, mientras continuaba diciendo que iba a matar al joven. Luego, se retiró del lugar.
Tras la denuncia realizada en la sede de la Subcomisaría de Sol de Julio, se dio intervención en el caso a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, que dispuso que se realicen las pericias de rigor en el inmueble de la mujer para constatar los daños.
Al tiempo que dispuso que se recibiera declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del incidente en la peluquería y a los vecinos que presenciaron el violento ataque en la casa de la suegra del damnificado.
Además, se ordenó que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación, mientras se procura establecer los motivos que mantienen a los jóvenes enfrentados. Además de establecer si existieron otros casos de violencia entre ellos que no fueron denunciados oportunamente.
Fuente: Nuevo Diario

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios