Insultó a su expareja y ella lo corrió a empujones de la casa

0

Los gritos y a empujones, una mujer expulsó de su casa a su expareja. El sujeto, quien la hostiga y acosa constantemente, intentó quedarse en la vivienda de la víctima, poniendo como excusa al hijo que tienen en común. Hace aproximadamente seis años, una joven conoció a un muchacho de Ojo de Agua, con quien inició una relación. Fruto del amor que se profesaban, la mujer quedó embarazada.
Pero con el paso del tiempo, la relación que mantenían fue cambiando. Habrían comenzado a tener múltiples discusiones y el sujeto se habría mostrado violento en varias oportunidades. Al ver que el concubinato ya no podía continuar de esa manera, decidieron hablar y poner fin a su relación.
Mientras pasaban los años, la expareja mantenía una relación cordial pensando en el crecimiento de su hijo. Pero la mujer constantemente le reclamaba a su exconcubino su actitud. El sujeto constantemente la acosaba. Controlaba las actividades que ella realiza. Hasta le cuestionaba con quienes se juntaba o hablaba. Habrían tenido varios cruces de palabras, por lo que la mujer le advirtió que lo denunciaría penalmente.
Anteayer, la damnificada de 28 años se encontraba en su vivienda. En ese momento llegó el agresor. Indicó que iba a ver al hijo que tienen en común. De inmediato, ingresó a la casa y se negó a retirarse del lugar luego de unas horas. La mujer le pidió en varias oportunidades que se fuera, pero se negó. En medio de su desesperación, la mujer decidió sacarlo a empujones del inmueble. Finalmente, se retiró.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios