La provincia entregó camiones compactadores de residuos a las ciudades de Fernández, Loreto, Añatuya y Colonia Dora.

El Gobierno de la provincia hizo entrega este lunes de camiones compactadores de residuos a los municipios de Fernández, Loreto, Añatuya y Colonia Dora. 
La entrega fue realizada frente a Casa de Gobierno, a cargo del jefe de Gabinete, Elías Suárez, junto con el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, en representación del gobernador Gerardo Zamora. 
Las llaves de las unidades fueron recibidas por los intendentes Víctor Araujo, de Fernández; Ramón Rosa González, de Loreto; Julio Castro, de Añatuya, y William Chein, de Colonia Dora. 
Los mandatarios comunales agradecieron al gobernador y a todo su gabinete por atender las necesidades de las comunidades del interior provincial, en este caso, mediante la provisión de equipos que fortalecen el parque automotor destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos. 
En este sentido, explicaron que los camiones serán de gran utilidad para cumplir debidamente con los requerimientos de los pobladores de cada una de estas ciudades beneficiadas ante el marcado crecimiento urbanístico y demográfico de los últimos años.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios