Siguió a su ex en su auto, intentó hacerla subir al rodado, la golpeó y la asfixió.

0
Una joven que volvía a su casa caminando fue abordada por su expareja en Sumampa –departamento Quebrachos. La atacó a golpes y hasta la asfixió con sus manos porque ella se negó a volver con él. La denuncia fue realizada por la víctima de 17 años en la Comisaría Comunitaria 33. La jovencita indicó que cerca de las 23.30 del miércoles, caminaba por avenida Omar Hilario Gorosito.
La damnificada volvía desde el gimnasio y cargaba una mochila con sus pertenencias. De manera imprevista, en la intersección con calle Manuel Rosas, fue abordada por el denunciado. La expareja se encuentra separada desde hace dos semanas. La joven, según denunció, temiendo por su vida y ante las reacciones agresivas que tenía el sujeto de 20 años, decidió poner fin al noviazgo. Pero el mismo no aceptaba su decisión.
En medio de la calle, el conductor se puso al costado de la damnificada y le dijo: “Subí al auto”. Por lo que la víctima, nerviosa y temblando de miedo, continuó caminando. No lo miró ni le respondió. Pero el agresor continuaba siguiéndola.
Mientras ella lo ignoraba, el sujeto despertaba su ira en contra de su ex. Una vez más, tratando de entablar una conversación con la denunciante, el agresor le preguntó: “Quién te arregló el celular”.
Pero ante la negativa de la joven de responderle o detenerse a hablar con él, el sujeto cruzó su automóvil delante de ella. Descendió del rodado y la interceptó. La tomó de un brazo y con su otra mano, la tomó del cuello. Comenzó a hacerle presión, mientras la asfixiaba.
La damnificada le pidió “por favor que la liberara”. Por lo que el sujeto, según denunció la jovencita, le propinó un cabezazo a la altura del ojo derecho. Tras el violento ataque, el agresor se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
Luego del incidente, temiendo por su integridad física, la damnificada radicó la denuncia penal correspondiente por el delito de lesiones leves, en contra de su exnovio.
La Fiscalía ordenó medidas a seguir.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios