Villa Ojo de Agua cuenta en la Casa de la Cultura con su espacio de Punto Digital.

La directora del programa Punto Digital, Pilar Araneta, encabezó la inauguración del Punto Digital de Villa Ojo de Agua, provincia de Santiago del Estero, junto a la intendenta Mónica Sandra Bustamante y el director de Gestión Pública provincial, Ricardo Montenegro. 
De esta manera, ya son 12 los Puntos Digitales en la provincia de Santiago del Estero y más de 670 los distribuidos en las 24 jurisdicciones nacionales.
El Punto Digital Villa Ojo de Agua está ubicado en la Casa de la Cultura, espacio municipal dedicado a impulsar actividades artísticas que hacen a la identidad de sus 15 mil habitantes. Allí, las y los vecinos podrán acceder a conectividad, talleres de alfabetización digital para personas adultas mayores y capacitaciones en tecnologías y oficios para jóvenes, en articulación con diferentes instituciones. Las tareas de coordinación del espacio estarán a cargo de Federico Claramunt.
Durante la inauguración, Araneta acercó los saludos de la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, y afirmó: “Sumamos dos nuevos Puntos Digitales en Santiago del Estero, con la firme convicción de que el Estado tiene que llegar a cada argentina y a cada argentino para garantizar sus derechos fundamentales. Acceder a las tecnologías es hoy una condición necesaria para desarrollarse en comunidad”.










Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios