Autoridades del Sur Santiagueño participaron del Lanzamiento del Programa Nacional Empleo Verde.

El Intendente de Sumampa, CPN Fernando Bernasconi, de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante y el Comisionado Municipal, Prof. Carlos Jaymes, junto a sus equipos de trabajo, participaron del lanzamiento del programa nacional "Empleo Verde" que se realizó en el Centro Cultural del Bicentenario en Ciudad Capital.
Este Programa impulsado por la Secretaria de Trabajo de la provincia a cargo de la Prof. Julia Coman, acompañada por el Subsecretario de Promoción de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Lic. Esteban Bogani, el Jefe de Gabinete de Ministros Elías Suarez, y autoridades municipales, tiene la finalidad de impulsar el crecimiento del empleo verde como también favorecer las actividades económicas en el uso sustentable de los recursos naturales y el impacto ambiental.
También estuvo presente el equipo de la Comisión Municipal de Ramirez de Velazco quienes vienen desarrollando diferentes programas de capacitación en conjunto con la Oficina de Empleo región sur del Ministerio de Trabajo de la Nación.






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios