Ebrio insultó a los hijos de su sobrina y luego, amenazó y golpeó a la mujer.

Te voy a c... matando hija de p...”, le dijo a los gritos un sujeto a su sobrina. La mujer, cansada de las constantes agresiones de su parte, le reclamó los insultos a sus hijos. El atacante terminó propinándole una paliza.
Eran aproximadamente las tres de la tarde de anteayer, cuando un ama de casa de 33 años estaba en su vivienda ubicada en el paraje El Manchín —departamento Quebrachos— terminando de realizar los quehaceres domésticos junto a sus hijos menores.
En ese momento, de manera imprevista llegó su tío. Se trata de un jubilado de 67 años, quien se encontraba alcoholizado. El sujeto comenzó a vociferar insultos con palabras irreproducibles a los hijos de su sobrina.
La mujer escuchó la situación y decidió reclamarle su actitud para con sus hijos y se percató que estaba alcoholizado. Momento que el agresor comenzó a insultar a la mujer. Mientras la amenazaba de muerte. Le juró, delante de los menores, que “la asesinará a golpes”.
Posteriormente, comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Mientras que la esta intentaba defenderse. Tras el incidente, el agresor se retiró del inmueble dirigiéndose a su casa, donde continuó bebiendo.
Mientras que la mujer se dirigió a la sede de la Comisaría Comunitaria 33, donde denunció que reside a menos de cinco metros de la propiedad del agresor y que no sería la primera vez que sufre un hecho de violencia de su parte. Aseguró que, “el sujeto tendría problemas de alcoholismo y que suele ser agresivo”.
La víctima denunció que el agresor suele presentarse ebrio en su propiedad, donde insulta tanto a ella como a sus hijos. Al tiempo que suele agredirlos. Por lo que teme por la vida de ella y de su familia.
Ante la situación, se dio intervención en el caso a la Unidad Fiscal de Capital que dispuso que el agresor sea apresado. Los efectivos realizaron una requisa de su vivienda horas después, y lo trasladaron a sede policial, donde quedó alojado.
Por su parte, el personal de la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en inmueble donde se produjo el incidente. Mientras se procura determinar los motivos que desataron el ataque en contra de la damnificada; y establecer otros hechos de violencia que no hayan sido denunciados oportunamente por la víctima.
Mientras que se realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble, donde había bienes desordenados.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios