Encontró a su hermano caminando por la calle y le “tiró” el auto encima.

0

 

Aceleró el automóvil que conducía y “encaró” a su hermano que caminaba por la calle. Tenían diferencias entre ellos e intentó atropellarlo. Afortunadamente, la víctima se percató de la actitud del conductor y logro esquivarlo a tiempo.
Era aproximadamente la hora 0 de anteayer, cuando un vecino del barrio Bella Vista de la ciudad de Villa Ojo de Agua caminaba por calle Independencia. Iba a visitar a un familiar en el barrio Cristo Redentor.
Mientras caminaba, escuchó el ruido del motor de una motocicleta que circulaba a escasos metros. Era un conocido, quien lo saludó y continuó el viaje. En la soledad de la calle, nuevamente escuchó un rodado que se aproximaba hacia él.
Miró hacia atrás y se percató de que era un automóvil. Las luces del vehículo lo encandilaron, por lo que no pudo ver quién era. El auto se conducía hacia él a alta velocidad. En ese momento, alcanzó a identificar el automóvil. Era su hermano. Completamente desconcertado por la situación, atinó a levantar una mano para que su hermano —con quien tendría diferencias desde hace tiempo— se detuviera. Pero haciendo caso omiso a la advertencia de su hermano, aceleró. Al parecer, según denunció el damnificado, estaba decidido a pasarle por encima con el vehículo.
Ante la situación, el damnificado reaccionó rápidamente. Logró subir a la vereda de un vecino y resguardarse detrás de un árbol. El conductor, furioso, aceleró delante de él y luego maniobró para retirarse del sitio.
Temiendo por su vida, la víctima se dirigió a sede de la Comisaría Comunitaria Nº 31 de Ojo de Agua, donde radicó la denuncia penal correspondiente en contra de su hermano. Afortunadamente, no presentaba lesiones.
En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación.
Mientras que la Policía inició una minuciosa investigación con el fin de establecer fehacientemente los pormenores del hecho denunciado y los motivos que mantienen a los hermanos enfrentados.
La Policía comenzó a recibir declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos que presenciaron el ataque denunciado.
Los uniformados se entrevistaron con el damnificado para establecer si existieron otros hechos de violencia entre ellos.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios