La Delegación Santiagueña partio a los Juegos Nacionales Juveniles y Adaptados "Evita 2023"

Este domingo desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad Capital, partió en 13 micros la delegación santiagueña con 825 deportistas de toda la provincia para participar de las finales de los Juegos Nacionales Evita 2023, desde el 24 al 30 de septiembre. 
Más de 20.000 jóvenes de todo el país participarán en más de 50 disciplinas en las finales Juegos Nacionales Juveniles y Adaptados. Asistieron a despedir a la delegación la presidenta provisional del Senado, Claudia de Zamora, junto con el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, y los coordinadores encargados de cada área.
Los niños, niñas y jóvenes de 10 a 18 años de todo el país que participan de los Juegos Evita demostrarán su talento en las siguientes disciplinas deportivas de conjunto: básquet 3x3, básquet 5x5, cestoball, fútbol 11, fútbol 7, handball, hockey, natación artística, rugby, voleibol y voleibol de playa. En cuanto a las disciplinas individuales se competirá en: acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, boxeo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha libre, lucha grecorromana, natación, patín artístico, pelota paleta, taekwondo, tenis de mesa y tiro.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios