Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa visitará la ciudad de Villa Ojo de Agua.

La Rectoría del Santuario de Sumampa Viejo, invita a peregrinos y devotos de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa a marchar en caravana hacia Villa Ojo de Agua este martes 19 de septiembre a participar de la novena en honor a Nuestra Señora de La Merced, patrona de Villa Ojo de Agua
El Padre Daniel Álvarez, informó que la imagen peregrina de Nuestra Madre del Consuelo de Sumampa, participara año más de las celebraciones patronales de Villa Ojo de Agua, donde a las 18Hs se saldrá en caravana con la Madre del Consuelo, patrona del Pueblo santiagueño, para participar del 5° día de la novena y sumarse a los actos en honor a la Virgen de La Merced. La delegación será recibida a las 19Hs en el ingreso de la ciudad a la vera de la Ruta N° 13, desde donde marchara en procesión hasta la parroquia, donde se celebrara la Eucaristía a las 20Hs”. Finalizó.
Los interesados en viajar y no cuenten con vehículos, se contará con una combi con un costo del viaje a $1.850 y podrán reservar su lugar al 3856-455097.

 

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios