Con gran participación de representantes de organizaciones civiles y líderes comunitarios se desarrolló este miércoles en el Óvalo del Parque Sur el taller de capacitación sobre “Cómo Comunicar Política en Redes Sociales”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia conjuntamente con la Jefatura de Gabinete de ministros.
Durante esta capacitación se hizo hincapié en la importancia que tienen las redes sociales en el presente abordando las herramientas necesarias para lograr una comunicación política más efectiva en las plataformas como Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter.
La mesa panel estuvo integrada por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ángel Hugo Niccolai; el director de Comunicaciones, Emanuel Morello, y la directora de Relaciones Institucionales, Carla Andrea Donzelli.
