Una familia que viajaba hacia su ciudad de origen luego de haber pasado unos días en Buenos Aires, protagonizó un violento vuelco cuando circulaban por la Ruta Nacional 9, en el interior del departamento Ojo de Agua.
El siniestro vial se produjo en el Kilómetro 984, a la altura del paraje Kilómetro El 49, en el departamento Ojo de Agua. Por el sitio circulaba un automóvil Ford Fiesta que era conducido por Rolando Carreras Jufef, de 29 años, residente en la provincia de Tucumán.
El viaje transcurría con normalidad hasta que, por causas que se tratan de determinar, el rodado tuvo un desperfecto.
Uno de los neumáticos traseros se reventó, por lo que el conductor perdió el control del rodado y comenzó a dar tumbos sobre el pavimento. El rodado quedó volcado, con las ruedas hacia arriba, en la banquina.
El tucumano, quien viajaba desde Buenos Aires a San Miguel de Tucumán, era acompañado por su concubina, Noelia Wilte, de 31 años y sus hijos de 2 y 10.
Ocasionales testigos que observaron el accidente alertaron a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 31 de Ojo de Agua, por lo que por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de rigor.
Fuente: Nuevo Diario.