Zamora se mostró optimista con el inicio del último tramo de la ruta que unirá Sumampa con Córdoba.

0

 
El gobernador Dr. Gerardo Zamora durante su visita a Sol de Julio se mostró optimista con el inicio de los trabajos del ultimo tramo que unirá La Clemira- Sol de Julio y limites con Córdoba por la ruta 1, con una pavimentación de 28 kilómetros.
El presidente del Consejo Provincial de Vialidad, José Alfano, junto con representantes de la empresa adjudicataria de la obra ofrecieron detalles del proyecto financiado en partes iguales por la provincia y la Nación para potenciar el desarrollo de la región.
En su visita a Sol de Julio el gobernador Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Educación, Mariela Nassif; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; y de Obras Públicas, Aldo Hid. Además del secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal de Sol de Julio, Carlos Jaymez.
Anuncios
Ya en el acto central, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal, el mandatario anunció la pavimentación de 10 cuadras en Sol de Julio y asumió el compromiso de pavimentar toda el casco urbano de esta localidad, además de ampliar las redes de alumbrado y de agua potable a todos los barrios.
En este marco, se hizo entrega de subsidios a 10 microemprendedores de los departamentos Ojo de Agua, Quebrachos y Salavina, beneficiarios del programa provincial Santiago Productivo.
Durante su discurso, Zamora remarcó que las obras y acciones anunciadas para la zona forman parte del crecimiento que vive la provincia a pesar de las adversidades económicas, como medidas anticíclicas que permitan superar las crisis y generar las condiciones necesarias para una mejor calidad de vida de los santiagueños.
En ese sentido, hizo un llamado de unidad a todos los comprovincianos. "No tiene que primar el odio, aún cuando la situación nos aqueje", dijo, luego de hacer una firme defensa del federalismo y criticar el centralismo porteño que perjudica a las provincias. "Ya no somos la misma provincia de antes; porque estamos construyendo un futuro mejor para los que vendrán". "Por eso tenemos que cuidar lo que tenemos y construir sobre la paz social y el amor al prójimo por un mundo mejor", remató el gobernador ante cientos de vecinos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios