Apasionante Final de la Copa del Mundo de BMX en Santiago del Estero.

Con los mejores ciclistas del momento y en un día a pura destreza y adrenalina, se desarrollaron las finales de la última jornada de la Copa Mundial de BMX en la reconocida pista del Polideportivo provincial. 
 Estuvieron presentes en la premiación el secretario de Deportes y Recreación, Carlos Dapello, y el presidente de la Federación Argentina de BMX, Hector Ciappino. 
Los ganadores en la categoría sub 23 masculino fueron en primer lugar, de Nueva Zelanda, Rico Bearman; en segundo lugar, el francés Mateo Colsenet; y en tercer lugar, de Países Bajos, Tim Goossens. 
En elite, la primera posición fue para el francés Romain Mahieu; la segunda posición, de Países Bajos, Niek Kimman y en la tercera posición de Gran Bretaña, Quillan Isidore. 
 En categoría sub 23 femenina, la primera ubicación la obtuvo la estadounidense Ava Corley, la segunda ubicación fue debla colombiana Sharid Nicolle Fayad Mercado, y la tercera ubicación para la colombiana Mariana Agudelo Medina. 
En elite, la victoria se llevó la australiana Saya Sakakibara, seguida por Merel Smulders de Países Bajos, y de Estados Unidos, Alise Willoughby.







 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios