Avanza las Obras de la construcción de la Planta Potabilizadora de Vaca Human.

El Superior gobierno de la provincia trabaja en la ejecución de la obra de la Planta Potabilizadora en la localidad de Vaca Human, en el interior del departamento Salavina, donde ya se culminó la construcción de la represa donde se almacenará el agua y se continúa con la colocación de la red domiciliaria de unos 53km que beneficiara a varias comunidades con agua potable de la zona.
El comisionado municipal, Leandro Acosta y sus secretario Jinto Acosta, informaron a Diario Sud que la empresa adjudicataria de la obra, ya culmino la construcción de la represa donde se almacenara el agua, para luego potabilizarla y destruirla a través de su red, donde se beneficiaran familias de los parajes Hoyos con Agua, Puente del Saladillo, San José, Remanso Grande, Lechuza y Vaca Human. Los funcionarios adelantaron que se esta trabajado para ver la factibilidad de ampliación de la red, con el fin de llegar hasta la escuela de la Localidad de El Mistol, dpto. Quebrachos". Ahondaron.
Las autoridades de Vaca Human, agradecieron al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por seguir apostando a estas obras que benefician a miles de familias con agua potable, tan necesarias para sus familias como la actividades de todos los pequeños productores de la zona". Finalizaron.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios