Brutal amenaza a una madre: "Decile a tu hijo que no salga porque lo vamos a matar".

  En la puerta de su casa, un grupo de sujetos se presentó y, a fuerza de violencia y amenazas de muerte, pretendía cobrar un préstamo que le había realizado. Su madre denunció a los agresores. Un ama de casa de 45 años salió a la vereda de su casa ubicada en la ciudad de Los Telares –departamento Salavina- para cerrar el portón. Eran aproximadamente las diez de la noche del sábado.
Mientras ponía las medidas de seguridad, divisó en la oscuridad que unos sujetos se acercaban hacia ella. Los agresores empuñaban palos, fierros y otros elementos contundentes. Le ordenaron que “llamara a su hijo”. Se trata de un adolescente de 16 años. La mujer, de inmediato, les cuestionó “qué querían con él”.
Por lo que el cabecilla del grupo, le respondió: “Queremos hablar, para que nos pague lo que nos debe”. La mujer les cuestionó sobre la situación; por lo que sin mediar más palabras, los atacantes le respondieron: “Decile a tu hijo que no salga, porque lo vamos a matar. En pedazos te lo vamos a entregar, ya vas a ver”.
Ante la situación, la mujer decidió ingresar a su vivienda, mientras que los agresores golpeaban las rejas de la casa con los elementos contundentes. Luego, se retiraron del lugar. El ama de casa dialogó con su hijo, quien le reveló que “tenía una deuda de dinero con los agresores, quienes le habrían realizado un préstamo”.
Si bien el adolescente no le indicó a su madre el monto de la deuda que tenía, le dijo que “debía pagar para evitar problemas”. Ante la situación, la mujer se dirigió a la Comisaría Comunitaria 39, donde radicó la denuncia penal por el supuesto delito de amenazas.
En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados a cargo del hecho.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios