El Centro Integral de Salud Banda Celebró su 8° Aniversario.

 

El Centro Integral de Salud La Banda “Dr. Ricardo 'Pololo' Abdala” celebró este sábado su 8º aniversario con un acto protocolar que se realizó en su hall central. 
Estuvo presente el subsecretario de Salud, Cesar Monti, quien fue recibido por la directora ejecutiva del CISB, Dra. Liliana Garnica, y el director de Maternidad e Infancia, Pedro Carrizo. También asistieron el secretario académico de la Facultad de Ciencias Médicas de la Unse, Juan Cruz Argibay, además del personal de la institución. 
En este marco se entregaron certificados y medallas de reconocimiento a personal de distintas áreas y autoridades. 
En el momento de los discursos, la Dra. Garnica destacó: "Nuestro presente es alentador con nuevos desafíos y mucho trabajo, no solo asistencial, sino también de la planificación y la capacitación continua. Por eso incluimos nuevos servicios focalizándonos en la resolución del paciente. La motivación de ejecutar estos procesos es porque el sistema de salud es la herramienta que en el marco democrático garantiza el cumplimiento del derecho constitucional a la salud de los ciudadanos".
"En este nuevo aniversario renovamos nuestro compromiso asumido frente a los cuidados de la salud”, agregó. Por su parte, Monti, hizo una reseña histórica del Centro de Salud Banda y afirmó que su crecimiento “no tiene techo, pero sí tuvo un piso que fue en octubre del año 2.015". 
"Desde el Ministerio de Salud acompañamos a todos los hospitales y esto es muy valorable porque las políticas públicas deben ser defendidas y hoy que nos acompañen los diferentes directores de hospitales es un orgullo sentirse acompañado; es una muestra más de la solidaridad con la cual trabajamos, la salud es una construcción colectiva y así lo sentimos y demostramos", dijo.





 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios