El Municipio de Sumampa ampliara el Alumbrado publico en el barrio Dr. Acuña y Cementerio Municipal.

La Municipalidad de Sumampa  inicio los trabajos de ampliación del alumbrado publico en el barrio Dr. Acuña, con el fin de brindarle a los vecinos de este sector y la comunidad educativa de la Escuela Técnica Nª 9 Gobernador Ing Cesar Eusebio Iturre, sus calles adyacentes iluminadas y evitar así que ya no se conviertan en basural el lugar.
El Intendente CPN Fernando Bernasconi se reunió con los vecinos del Dr. Acuña y autoridades de la institución educativa, quienes se mostraron agradecidos por esta obra tan anhelada por todos los vecinos y que permitirá que sea un complemento a la apertura de calles del sector que estará todo iluminado y ya los chicos podrán circular sin problema para ir a la escuela por esta arteria.
El intendente, también quiero n hizo oportuno par anunciar que se ampliará la red del alumbrado público en el cementerio municipal de nuestra ciudad y agradeció al  Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora por acompañarnos en estas obras y demostrar una vez más la importancia de la presencia del Estado en la comunidad.









Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios