Invitan al 34° Torneo Nacional de Karate - Do y Kobudo en el NODO.

 

Por primera vez en Santiago del Estero, el próximo viernes 13 y sábado 14 de octubre se llevará a cabo el 34° Torneo Nacional de Karate - Do y Kobudo “Madre de Ciudades”, en las instalaciones del Nodo Tecnológico. Las actividades comenzarán a las 8 de la mañana y la entrada será libre y gratuita.
Participarán más de 350 competidores de 17 delegaciones de Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan, Neuquén y Chaco. 
La novedad de esta edición es que el torneo contará con más de 20 competidores de Para-Karate, modalidad para representantes con capacidades especiales. 
Participaron del anuncio del evento, en representación de la Secretaría de Deportes, Raúl Ávila; el director de la Escuela Shin Shu Kan, Carlos Cisneros, y los competidores santiagueños Marcelo Cisneros, Nahuel Juárez y Guillermo Álvarez. 
Cisneros agradeció el apoyo del Gobierno provincial para llevar adelante el torneo e invitó a todo el público a presenciar esta competencia que se realizará por primera vez en la provincia con armas antiguas de Okinawa, Japón.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios