Jovencita denuncio que su novio incluyo en la cama a un amigo que terminò abusandola.

Una adolescente de 18 años denunció que al término de una fiesta bailable, se trasladó a la casa de su novio y éste terminó incluyendo en la cama a un amigo, quien habría aprovechado para abusarla.
El episodio se habría registrado en Sol de Julio, Ojo de Agua, el sábado a la madrugada, al término de una fiesta bailable a la que congregó a todos los protagonistas.
Al despertar, la jovencita advirtió que entre los dos jóvenes la habían accedido. Horas después, con su familia, acudió a la policía de Sol de Julio, resuelta en interponer una denuncia.
Sin embargo, como la institución carece de personal femenino, la joven fue derivada al personal de la Seccional 33 de la ciudad de Sumampa, Quebrachos.
El relato
En el escrito, la jovencita habría relatado que después de la fiesta se trasladaron a la casa de su pareja, con quien acordó tener sexo. Sin embargo, jamás incluyó en la cama al amigo, quien con la venía de su pareja habría saciado sus bajos instintos.
Con la denuncia ya formalizada, la "historia" ahora será dirimida ante un equipo fiscal: lo que viene es la asistencia de la jovencita ante el personal médico, análisis de sangre, etc.
Del mismo modo, la investigación apuntaría a los dos hombres. Al amigo por "abusar sexualmente" de la joven, y al "novio", por haber obrado de partícipe o cómplice del ataque reprochado.
Dos presentaciones
Vale subrayar que la denunciante realizó dos denuncias: en la primera, habría acusado también a su novio de accederla, pero en la segunda, lo "retiró" de la acusación.
Prima facie, la policía citaría ahora a los dos jóvenes para recibir sus testimonios, siempre y cuando no partan sendas imputaciones con relación directa al presunto abuso sexual.
Fuente: El Liberal

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios