Nadadores Santiagueños en el Torneo Nacional de Olimpiadas Especiales.

Destacada participación y podios lograron los nadadores santiagueños pertenecientes a diferentes instituciones deportivas y de educación especial en el Torneo Nacional de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual organizado por Olimpiadas Especiales Argentina, en la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa. 
El Natatorio Olímpico "Madre de Ciudades", el Club Ciclista Olímpico La Banda, YenúGym Termas de Río Hondo y ASPADI fueron las instituciones que participaron y sus nadadores cumplieron una gran actuación en el Torneo Nacional. 
Santiago Barraza: 1° Puesto en los 50mts pecho y 6° en los 50mts libres. (Natatorio Olímpico "Madre de Ciudades" - Entrenadores: Selena Barraza y Emanuel Acosta).
Martín Giannoni: 4° puesto en los 50mts Libres y en los 50mts Espalda. (Natatorio Olímpico "Madre de Ciudades " - Entrenadores: Selena Barraza y Emanuel Acosta).
Rocío González: 2° Puesto en los 50mts pecho y 6° en los 50mts libres. (Natatorio Olímpico "Madre de Ciudades" - Entrenadores: Selena Barraza y Emanuel Acosta) 
Gastón Soria: 2° puesto en los 50mts Libres (YenúGym Termas de Río Hondo - Entrenadores: Leandro Albarracín y José Maidana). 
Carolina Gómez: 2° en 25mts Libres y 3° en 25mts Espalda (Club Ciclista Olímpico La Banda - Entrenadores: Florencia Bianchi y Maximiliano Galarraga).
Fabio Lescano: 6° en los 25mts crol y en los 25mts espalda. (ASPADI - Entrenadores: Marita Maulu y Matías Gutiérrez). 
Eugenia Juárez Carol: 3° en los 25mts libres y 5° en los 25mts espalda. (ASPADI - Entrenadores: Marita Maulu y Matías Gutiérrez). 
Todos ellos agradecen enormemente la contención de sus familias, y el apoyo constante de las instituciones deportivas y especiales, del ente organizador del evento y de sus autoridades provinciales.







 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios