Se enojó porque no le pudo prestar un cargador, la amenazó y atacó a golpes.

0

Completamente fuera de sí porque su vecina no pudo hacerle un favor, un sujeto la insultó. Luego extrajo un arma blanca de entre sus pertenencias e intentó lesionarla. Le propinó una patada y escapó.
Luego del almuerzo, una joven de 21 años con domicilio en el paraje Chilca Juliana, se encontraba lavando los platos en la vivienda de sus padres, ubicada en el paraje San Clemente, Salavina.
En ese momento se hizo presente en el sitio un vecino. Se trata de un peón rural de aproximadamente 30 años, quien se acercó a la joven y le preguntó si podía prestarle una batería para su celular o un cargador.
La joven —según le indicó a la Policía— en otras oportunidades le había prestado el cargador, pero en ese momento no podía ya que tenía que cargar su celular y el de sus familiares, por lo que le dijo que no podía hacerlo en ese momento, pero que si volvía más tarde se lo prestaba para que ocupara tranquilo.
La respuesta de su vecina molestó al sujeto, quien reaccionó de manera violenta.
Según se conoció, comenzó a insultar a la joven, mientras la amenazaba de muerte de manera constante. Luego extrajo un cuchillo con el que intentó lesionarla.
De inmediato comenzaron a forcejear, por lo que el agresor comenzó a propinarle puntapiés a la víctima.
Se defendió
Temiendo por su vida, la mujer se defendió. Tomó un balde que contenía agua fría y se lo arrojó al sujeto.
El agresor emprendió la fuga del sitio con rumbo desconocido.
Tras la denuncia de la damnificada, la Fiscalía dispuso que se notifique a las partes involucradas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación.
Además, ordenó que la Policía realice un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, con el fin de determinar fehacientemente las circunstancias en que se produjo el ataque.
Se trata de establecer si hubo otros hechos de violencia entre ellos que no hayan sido denunciados oportunamente.
Fuente: Nuevo Diario.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios