“Te voy a entregar las tripas en las manos”, le juró a un vecino".

0

 

Mientras descansaba, escuchó que su expareja estaba siendo agredida. Intentó defenderla y la pareja de la mujer quiso acuchillarlo, para luego amenazarlo de muerte.
Eran aproximadamente las dos de la madrugada, cuando un peón rural de 61 años se encontraba descansando en su vivienda ubicada en la localidad de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua, y escuchó un golpe en la pared.
Se levantó y descubrió que provenía de la casa de su expareja. Se sentó en la cama y escuchó que la mujer, aparentemente, estaba siendo agredida físicamente. De inmediato, el sujeto golpeó la pared y preguntó: “¿Qué pasa?”. A lo que un sujeto —que sería la actual pareja de la mujer— le respondió: “¿Cómo que qué pasa? Ya vas a ver che rengo”.
Posteriormente, el sujeto salió de la vivienda y se dirigió hacia la parte lateral de la casa del denunciante, donde empuñando un cuchillo comenzó a amenazarlo. “Salí che rengo de m... Ya vas a ver, te voy a entregar las tripas en las manos”.
Tras amenazarlo, el damnificado quedó encerrado en su casa hasta que el agresor se retiró y posteriormente se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente por amenazas.
En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación.
Mientras que continúan con las pesquisas pertinentes sobre el caso denunciado.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios