Un depravado abusó sexualmente de una niña de 6 años en el patio de su casa.

El señor me hizo nana en la colita”, fue la desgarradora revelación que una niña le hizo a su madre. La menor había ido a jugar a la casa del acusado, donde este aprovechó y la abusó sexualmente. El hecho fue denunciado por una mujer de 28 años en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 33 de Sumampa, departamento Quebrachos. El caso comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la Capital.
El aberrante hecho se produjo en la ciudad de Sumampa, en horas de la tarde del jueves último. Según indicó la denunciante, su hija se habría dirigido hacia la casa del acusado —que reside en el fondo de su vivienda— para jugar con otros menores. Habría estado en el lugar durante unas horas y luego la niña de apenas 6 años regresó llorando. Ante la situación, su madre le preguntó qué le había pasado. Por lo que la víctima le reveló que el señor le había hecho “nana en la colita”, mientras le señalaba a su madre la zona en la que le dolía.
Ante la situación, el ama de casa comenzó a preguntarle sobre lo sucedido. La víctima le terminó contando que el depravado le habría introducido la mano por debajo de la ropa y luego manoseó sus partes íntimas.
La menor se habría asustado y, recordando lo que su madre siempre le decía de que “nadie podía tocar su cuerpo”, ella se retiró de la casa y fue a avisarle lo que había sucedido.
En el caso se dio intervención a la Fiscalía, que dispuso que se realice un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio de la víctima, mientras se comenzó a recibir declaración testimonial a los posibles testigos del ataque sexual.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios