Vio al novio de su hija salir de la casa y lo denunció por violación de domicilio.

0

Apenas escuchó un ruido que provenía del patio de su vivienda, salió a ver qué pasaba. Miró por la ventana y descubrió que era el joven con quien su hija mantiene una relación amorosa y que tenía prohibido acercarse por un hecho de violencia de género. Según consta en la denuncia realizada en la Subcomisaría de Sol de Julio, el hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Mailín de esa ciudad del departamento Ojo de Agua.
La mujer indicó que estaba terminando de realizar sus quehaceres domésticos, cuando escuchó un ruido. Llamó a su hija —una adolescente de 15 años—, pero esta no respondió. Se acercó a mirar quién se encontraba en su propiedad, cuando divisó que un jovencito de 17 años que reside en la zona salía de su casa. Le gritó preguntándole quién le había dado permiso para entrar, pero este le respondió realizándole una seña obscena. 
La mujer se dirigió adonde estaba el sujeto y encontró a su hija. Le preguntó qué hacía el muchacho en su casa, pero esta no le respondió. La mujer se dirigió a la sede policial, donde reveló que el joven tenía una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia su hija por un hecho de violencia de género dispuesto por la Unidad Fiscal de Capital. 
Cuando la adolescente volvía a su vivienda habría sido abordada por el denunciado, quien intentó hacerla subir a un automóvil. La agredió y luego la amenazó de muerte. Fue denunciado y la Justicia dispuso una perimetral en su momento. La menor no rompió la relación con él y pese a que la mujer se opone, continúan viéndose.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios