Volvía con un cuchillo para “terminar” una discusión y fue aprehendido.

0
Con un cuchillo tipo carnicero entre sus prendas de vestir, un sujeto intentó ingresar a un bar y asesinar a sus “amigos”, con los que minutos antes había mantenido un cruce de palabras. La Policía logró advertir sus intenciones y lo apresó. Eran aproximadamente las nueve de la noche del domingo último. Luego del temporal, un grupo de amigos residentes en Villa Ojo de Agua, del departamento Ojo de Agua, se encontraban reunidos en un bar ubicado en el casco céntrico.
Mientras brindaban sus opiniones sobre política y economía, la discusión fue tornándose cada vez más violenta. Se escucharon gritos y amenazas, por lo que uno de los presentes, quien estaba completamente fuera de sí, se retiró del local.
Mantuvo un violento cruce de palabras con uno de los presentes, a quien le habría dicho: “Te voy a c... matando a vos. Ya vas a ver”. Luego se retiró del sitio con dirección a su vivienda. Se dirigió a la cocina y desde un cajón extrajo un cuchillo tipo carnicero. Lo ocultó entre sus prendas y, mientras protestaba en voz baja, salió nuevamente. Tenía como destino el bar donde estaban sus “enemigos”.
El agresor caminaba por la plaza central de la ciudad, cuando un vecino que había presenciado la pelea en el bar, alertó a los uniformados sobre la situación. Le dijo a los uniformados que el sujeto “aparentemente estaba armado”, por lo que de inmediato los uniformados lo interceptaron.
El sospechoso forcejeó con los policías, quienes lograron inmovilizarlo y esposarlo, para luego ser trasladado a sede de la Comisaría Comunitaria Nº 31 de Ojo de Agua, donde fue identificado. Se trata de un sujeto de 51 años, residente en la zona.
En la requisa personal del mismo se procedió al secuestro de un cuchillo tipo carnicero de aproximadamente 35 centímetros de largo.
En el caso se dio intervención a la Fiscalía de turno de Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los “guardianes del orden”.
Fuente Nuevo Diario


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios