Volvía a su casa del baile, lo fracturaron y le sacaron piezas dentales a golpes.

Sin mediar palabras, en medio de una plaza un sujeto atacó a golpes a un vecino. Le propinó patadas y trompadas, mientras le juraba que “lo mataría”. 
La víctima terminó sufriendo una fractura, pérdida de piezas dentales y un corte en el rostro. La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 31 por el damnificado de 37 años, residente en el barrio Palermo de la ciudad de Ojo de Agua. La víctima indicó que días atrás habría concurrido a un evento bailable que se realizó en la ciudad.
Habría ingerido bebidas alcohólicas y compartido con amigos. Pero al regresar a su vivienda caminando, fue abordado en una plaza por un sujeto, con el que tendría diferencias desde hace un tiempo. Lo insultó y posteriormente comenzó a propinarle golpes.
Logró derribarlo al suelo. Le propinó puntapiés y lo habría arrastrado. Por su estado de ebriedad, no pudo defenderse, por lo que terminó sufriendo una brutal paliza. Fue hospitalizado y se determinó que presentaba una luxofractura de codo derecho, una herida cortante en el párpado inferior derecho donde le realizaron tres puntos de sutura y la pérdida de piezas dentales.
Tras la denuncia, la Unidad Fiscal de Capital ordenó una serie de medidas a seguir.
Fuente: Nuevo Diario

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios