Alumnos de los departamentos Loreto y Banda visitaron Casa de Gobierno.

El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno la visita de alumnos del Colegio Secundario de Chaupi Pozo y del Agrupamiento Nº 86.107 de esta misma localidad del departamento Banda.También a un grupo de estudiantes del Agrupamiento Nº 86.146/142 de Puesto de Juanes, departamento Loreto. 
El encuentro se llevó a cabo en el marco del Programa “Conociendo Mi Provincia” que permite a los jóvenes en su último de estudio del nivel secundario viajar y conocer distintos lugares de las ciudades Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta. 
Los chicos estuvieron acompañados por las autoridades y cuerpo docente de las instituciones y guiados por el coordinador del programa "Conociendo Mi Provincia”, Silvio Villalba. 
En este marco, el gobernador agradeció a los docentes por “hacer el esfuerzo de acompañar a los jóvenes para hacer posible que este viaje se realice y que a través de este programa puedan conocer los lugares, culturales, turísticos, religiosos de la provincia que es el objetivo del programa". "Lo importante es que puedan disfrutar de esta experiencia en conjunto y que puedan confraternizar. Les deseo que tengan una feliz estadía y que tengan un hermoso regreso”, dijo Zamora.
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios