Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Alumnos del Departamento Avellaneda visitaron Casa de Gobierno.


Unos 36 alumnos de las escuelas N° 704 de Santo Domingo; N° 803 de San Roque y N° 858 de El Molle, todas localidades del departamento Avellaneda, visitaron Casa de Gobierno.
Las delegaciones escolares, compuesta por alumnos de cuarto a séptimo grado, estuvieron acompañadas por el secretario de la Comisión Municipal de Lugones, Sergio Leguizamón, y sus respectivos docentes. Fueron recibidos en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” por el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur. 
El funcionario saludó a los chicos y a los maestros en nombre del gobernador Gerardo Zamora y destacó la importancia de abrir las puertas de la sede del Poder Ejecutivo a todos los estudiantes, como parte de una premisa fundamental que tiene como eje la igualdad de oportunidades para todos, con una especial mirada hacia el interior provincial.

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp