Alumnos y Docentes lograron importante premios que incluyen viajes a Buenos Aires y Ámsterdam

Momentos de algarabía y profunda emoción se vivieron durante la entrega de premios del 1° Concurso de Escritura “Ana Frank”, que tuvo a los chicos del 1° año del Colegio Cristo Rey de la ciudad de La Banda como los ganadores en la Categoría “Periódicos Grupales”, con su trabajo "Ana Frank, su vida a escondidas", que les permitirá realizar el viaje educativo "Buenos Aires, testimonios, memoria y cultura".
Acto seguido, se entregó el premio del concurso literario que incluye cuentos, ensayos, poesías, diarios y otro tipo de textos. En la Categoría 1, la ganadora de un viaje a Países Bajos dentro del Programa "Ámsterdam desde la mirada de Ana Frank" -a realizarse en 2024- fue Martina Bagalciaga Reynoso, del Colegio Hermano Hermas de Bruijn de ciudad Capital, con su texto "La verdad de la familia". 
En tanto, en la Categoría 2 resultó ganador de otro viaje a Ámsterdam, Lucca Anauate, de la Escuela de Comercio, también de ciudad Capital, con su texto "El diario sin nombre". Además, ganó un viaje a la capital nerlandesa la profesora Guadalupe Seva Montero, de la Escuela Normal Manuel Belgrano, quien conformará una delegación integrada por docentes de América latina, luego de haber sido seleccionado su trabajo en el Concurso de Proyectos Educativos. 
En este marco, también hubo reconocimientos y tablets para los finalistas, otorgados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios