Arribó a Santiago el Seleccionado Argentino de Hockey Masculino.

Arribó a Santiago del Estero el Seleccionado Argentino de Hockey Masculino y su cuerpo técnico para disputar la FHI Pro League que se desarrollará del 6 al 11 de diciembre en el Polideportivo Provincial. El secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, recibió al seleccionado en el aeropuerto capitalino. 
En el inicio de la quinta temporada de este certamen global anual que involucra a los seleccionados más destacados del mundo, Los Leones enfrentarán en la primera jornada a Países Bajos; mientras que la segunda el rival será Gran Bretaña.
 
El campeón de esta edición accederá a una plaza para el Mundial 2026. 
La nómina de jugadores designda por el director técnico del seleccionado nacional, Mariano Ronconi está integrada por: Tobías Martins, Ignacio Nepote, Lucio Méndez Pin, Felipe Merlini, Igancio Ibarra y Facundo Zárate, Juan Ignacio Catan, Maico Casella, Nicolás Della Torre, Agustín Machelett, Lucas Martínez, Matías Rey, Tomás Santiago, Federico Monja, Thomas Habif, Santiago Tarazona, Tomás Domene, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Lucas Toscani, Nehuén Hernando y Tadeo Marcucci.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios