Dra. Mónica Bustamante: "Reafirmamos nuestro compromiso para fortalecer el sector productivo"

La Intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante, se mostró agradecidas con las autoridades de la provincia y la Nación por permitirle al Municipio de Villa Ojo de Agua con la entrega del subsidio cercano a los 100.000.000 parte de la Subsecretaría de Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, destinado a la reparación, ampliación e implementación tecnológica del sector productivo del departamento Ojo de Agua.
"Este subsidio no solo representa una inyección económica crucial, sino también un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestros productores. Sabemos que el agro es un pilar fundamental de nuestra identidad y economía, y hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo este sector para construir un Ojo de Agua próspero y sostenible". Finalizó la funcionaria
Del Acto participaron Marcelo Yaquet, director de Sistemas Productivos Locales; Milagros Barbieri, Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios; José Guillermon, Médico Veterinario y Director de Procarne; Miguel Mandrile, Ministro de Producción de la provincia, y Leopoldo Camaño, Director del Interior.


 




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios