El Gobernador recibió a Paula Pareto, Máxima Referente del Judo en Argentina.


El gobernador Gerardo Zamora recibió la visita de la campeona olímpica en judo Paula “Peque” Pareto, quien llegó a Santiago del Estero para participar en el Torneo Argentino de Judo Clausura 2023, como parte del cuerpo técnico del evento que convoca a cientos de deportistas y que se desarrollará hasta el domingo 26 en las instalaciones del Nodo Tecnológico. 
El encuentro con el mandatario fue en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra, donde dio la bienvenida a la máxima referente del judo argentino, quien estuvo acompañada por el presidente de la Confederación Argentina, Oscar Cassinerio, y el presidente de la Federación Santiagueña, Gregorio Del Pino. También fue parte de la recepción el secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Carlos Dapello. 
Pareto destacó el recibimiento y la calidez de los santiagueños. “Es muy lindo recibir el reconocimiento en este caso del gobernador, así como de los chicos”, dijo. “La verdad es que si uno puede ser referente para bien, en este caso para potenciar el deporte y el judo en particular, siempre es bienvenido y es lindo de recibir”, agregó. 
También resaltó las características del Nodo Tecnológico, donde se está desarrollando el torneo bajo el lema “Santiago, Cuna del Judo Federal”, con más de 1.200 competidores de todo el país. “Son instalaciones muy lindas, amplias y aptas para la competencia, es muy importante que el deportista se sienta cómodo”, expresó.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios