Gran éxito del V Encuentro de Escritores en Ojo de Agua.


Con gran éxito se desarrolló este fin de semana en Villa Ojo de Agua el V Encuentro de Escritores, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural "Néstor Kirchner", ubicado en calle Sarmiento s/n de esta ciudad.
El encuentro se denominó "Ojo de Agua, Portal del NOA" y los organizadores recibieron a los visitantes que llegaron en gran número desde las ciudades Capital, La Banda, Loreto, Sumampa y Quimilí, entre otros, además de escritores de distintas localidades de la ciudad de Córdoba.
En el acto central, luego de la entrada de las banderas de ceremonia, se entonó el Himno de Reencuentro y el presidente de la filial, Rubén Argüello, dio la bienvenida a los presentes. También la presidente del grupo literario Reencuentro, Ada Beatriz Medina, saludó a los visitantes.
En la oportunidad, se realizaron tres sentidos homenajes. Primero a dos socias fallecidas de la filial Ojo de Agua y luego se recordó a Marta Ofelia Chazarreta, vicepresidente del grupo literario Reencuentro, recientemente fallecida.
Se destacó que esta jornada fue una nueva oportunidad para el reencuentro de los aficionados a las letras, a través de las cuales se dieron a conocer las últimas producciones de los poetas santiagueños. Hubo rondas de poemas y narrativas y la filial de Loreto participó en lo musical a través de Los Trovadores.
Luego del almuerzo de camaradería se entregaron diplomas a todos los participantes. "Fue una hermosa reunión de las letras y la amistad", destacaron los organizadores del evento cultural, que ya están abocados a los preparativos de la próxima edición.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios