Insulta a su hermana cada vez que la ve en la calle: “Ahí va la p... esa”.

En medio de la calle y sin importar quién esté, una mujer agrede verbalmente a su hermana. Junto a su hija habrían intentado también agredirla físicamente, por lo que la víctima teme por su vida. Cansada del hostigamiento que sufre, la víctima decidió llevarlas a la Justicia y las denunció penalmente.
Según consta en la denuncia realizada en la sede de la Comisaría Décima de la Mujer y la Familia de Ojo de Agua por la damnificada de 52 años, durante varios meses se convirtió en la víctima de su hermana y su sobrina, quienes se burlan y la agreden verbalmente.
La denunciante indicó que las diferencias entre ellas habrían iniciado a partir de un problema familiar que se produjo hace mucho tiempo, y no pudieron recomponer nuevamente la relación familiar. A partir de esto las mujeres la agreden cada vez que la encuentran en la calle. Tampoco suelen tener reparo alguno y la insultan sin importarles quién esté presente. 
La víctima manifestó que teme por su integridad física y la de su familia, al tiempo que agregó que “en otras oportunidades, madre e hija intentaron agredirla físicamente y que habría sido salvada por los vecinos que advirtieron el ataque”.
El último hecho de violencia que habría sufrido la damnificada se produjo cuando caminaba por inmediaciones del barrio Talleres Oeste de la ciudad de Ojo de Agua y se encontró con su hermana y su sobrina. Las habría mirado para saludarlas y estas reaccionaron de manera violenta.
“Mirala a la vieja p...”, comenzaron a decirle. Mientras que una de las mujeres le manifestó: “Ahí va la p... esa”. Por lo que la mujer solo atinó a seguir caminando para evitar algún nuevo problema con sus familiares.
Tras dialogar con sus hijos, la víctima decidió radicar la denuncia penal en su contra, con el fin de evitar que las mismas continúen hostigándola y para prevenir posibles conflictos entre sus familiares.
La Justicia dispuso que se reciban declaraciones testimoniales y que se confeccione un informe socio-ambiental con el fin de constatar si hubo otros incidentes entre las hermanas. Mientras que se analizan cámaras de seguridad de la zona.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios