Jovencita denunció a un jockey de abusarla en el Dpto. Quebrachos.



Un jockey habría sido denunciado en el departamento Quebrachos, acusado por una mujer de abusarla mientras se encontraba en un "rancho" (cobertizo) cuidando a los animales.
Ello emana de la presentación de una joven, cuyos entretelones ahora intentan develar efectivos de la Seccional 33 y la Fiscalía en la ciudad capital.
Siempre de acuerdo con la presunta presentación, la joven habría manifestado que después de retirarse su novia, ella quedó con el jockey y minutos después se habrá extralimitado, al punto de abusarla sexualmente.
Informes médicos
Dado a lo delicado del suceso, trascendió que los policías y los fiscales ordenarían informes médicos, testimoniales, un riguroso informe socio ambiental y quizá hasta la ratificación de los cargos, por parte de la denunciante.
En ese sentido, un abogado ya habría solicitado la eximición de prisión del jockey, cuyo futuro se perfila más que imprevisible, afirmó un policía.
De todos modos, lo sustancioso partirá de la decisión de los fiscales, quienes afectarían a médicos y psicólogos, hasta recién tener conclusiones, basamento de toda decisión.
Hasta entonces, este fin de semana, el hombre habría optado por alejarse de los lugares que habitúa frecuentar en distintos distritos del departamento Quebrachos.
Fuente: El Liberal




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios