La Policía Federal Argentina Celebró sus 202° Aniversario.

Con una emotiva ceremonia, en la mañana de este viernes la delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina celebró su 202° aniversario. 
El acto estuvo presidido por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, en representación del gobernador Gerardo Zamora. 
Fue recibido por el jefe de la Unidad Operativa Federal de Santiago del Estero, comisario Cristian Orlando Suárez y con la presencia de representantes de la Justicia Federal y provincial; autoridades municipales, entre otros invitados especiales. 
Haciendo referencia a la celebración, el comisario Suárez agradeció el acompañamiento de las familias de los integrantes de la fuerza; “también a los representantes de las instituciones por el respaldo permanente en las diferentes tareas que se desarrollan tanto en la faz judicial como en la faz social. “Quiero decirles que estamos hoy más que nunca insertos en este mundo moderno procurando día a día cumplir de la mejor manera posible con nuestra labor sagrada del deber de preservar el orden, la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos y sus respectivo bienes”, señaló. 
Durante la ceremonia se hizo un minuto de silencio en homenaje a los caídos en cumplimiento de su deber y finalizó con la entrega de distinciones a los integrantes de la fuerza por la labor destacada y la trayectoria institucional.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios