Realizaron actividades por el mes de los 40 años de democracia.

En el marco del Mes de los 40 años de Democracia Argentina, se realizó un recorrido con visitas guiadas por los edificios de la Casa de Gobierno, Poder Judicial y la Legislatura. 
Esta actividad se desarrolló bajo el lema "Un viaje por los lugares históricos relacionados con la democracia argentina". 
Las visitas se realizaron desde las 20 hasta las 22 con el propósito de descubrir historias mediante las explicaciones y la información de los guías pertenecientes a la subsecretaría de Turismo. 
Además en los distintos lugares se llevaron a cabo presentaciones artísticas, obras teatrales, poesía y música con la participación de destacados artistas santiagueños. 
En Casa de Gobierno, los visitantes pudieron recorrer el interior de la misma, conociendo las historias más profundas de cada una de las áreas, entre los que se encontraban el hall de entrada, el patio, el salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” y el salón auditorio donde para finalizar el Grupo la Vanguardia presentó un fragmento de la obra “Mama Antula”.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios