Sumampeños que viven en Santa Isabel tendrán su fiestas en honor a la Virgen de la Consolación.


Fieles y devotos de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa que viven en la ciudad de Santa Isabel, provincia de Santa Fe realizaran del 17 al 25 de noviembre la novena y el domingo 26 de la fiesta central en honor a la Patrona del Pueblo Santiagueño.
El sumampeño Alejandro Veliz, informó a Diario Sud que por primera vez se realizará en Santa Isabel las fiestas patronales en honor a la Virgen de Sumampa, ya que en la zona viven muchos santiagueño y por allí por razones laborales no pueden viajar a las fiestas de Sumampa viejo.
Rezo de la Novena
Arranca el día 17 en el domicilio de la familia Veliz (Hipólito Irigoyen 1739). Día 18 familia Coria (Rivadavia 1545). Día 19 Hospital Miguel Rueda (Misiones e Hipólito Irigoyen). Día 20 familia Córdoba (Corrientes 1336). Día 21 familia Carrizo (Pasaje Llonch 1223). Día 22 familia Coria (Entre Ríos 996). Día 23 Familia Maciel (Entre Ríos 750). Día 24 Familia Mendoza (Italia 996). Día 25 Familia Martínez.
Festejos Centrales
El domingo 26 de noviembre los festejos centrales darán inicio a las 18Hs con una procesión que saldrá desde la ermita de Nuestra Señora de Lujan (Calle 25 de mayo y Corrientes) y se marchará hasta la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (Belgrano 940). 19Hs se oficiará la Misa, para luego compartir una cena a la canasta, donde se realizara una serenata a la Patrona de la Cultura santiagueña, donde habrá cantores y bailarines locales.
"Queremos invitar a todos los sumampeños o devotos de nuestra Madre de Sumampa que viven en Venado Tuerto, El Ortondo, Murphy, Chapuy, Melincue, Hugues, Villa Cañas, Teodelina, María Teresa a llegarse y dar gracias o pedir la bendición de nuestra patrona". Finalizaron.








 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios