Compró una moto por $20.0000 que fue robada y la tuvo que devolver.

Personal de la comisaria comunitaria N° 31 de la ciudad de Sumampa, ante una llamada anónima logró recuperar una moto 110cc hurtada a una vecina del barrio Norte de Sumampa, que desconocidos le llevaron en cercanías al campo de deportes del club Atlético Sumampa, donde se desarrollaba un campeonato relámpago de fútbol femenino.
La viralización a través de los estados de Whatsapp permitió que un sujeto se comunicara a través de un "numero privado" informando que la moto sustraída se encontraba en un domicilio del paraje Puma Huasi en el interior del departamento Quebrachos.
Personal policial de inmediato se traslado hacia el domicilio indicado, pero a unos kilómetros de llegar al mismo, un sujeto de 26 años de apellido Lescano con domicilio en el barrio San ramón de Sumampa, manifestó que habría comprado por $20.000 a un sujeto al cual no sabe identificar y posterior al ver los estados de los celulares, se dirigía a Sumampa con el fin de hacer entrega de manera voluntaria de la moto vehículo.
Se procedió al secuestro y traslado de la moto a la sede policial. Consultada la Fiscal Dra. Jaqueline Maccio, dispuso realizar una Acta de reconocimiento y entrega de la misma a su propietaria.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios