El Gobernador Zamora Participó del Acto por el Día del Empleado Público.

El gobernador Gerardo Zamora participó del acto por el Día del Empleado Público que se realizó en la sede de la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (Utepse). 
El mandatario fue recibido por el secretario general Aníbal René Garzón, quien le agradeció por estar presente en esta fecha tan especial. 
 También estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; la secretaria de Trabajo, Julia Comán, y la intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes. 
En este marco, el secretario general de Utepse destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno de la provincia en beneficio de los trabajadores. 
A su turno, Zamora dijo: “Es una inmensa alegría estar siempre en la casa de los trabajadores con motivo de festejar un 7 de diciembre más, con los trabajadores de la administración pública provincial". Agregó: "Quiero aprovechar en este ámbito el encuentro entre el Gobierno provincial y los trabajadores que se consolida año tras año, con diálogo para buscar mejores condiciones, más derechos, igualdad de oportunidades, y condiciones fundamentales de trabajo para los santiagueños que aún no lo tienen". "Ustedes han demostrado que a pesar de muchas dificultades se puede tener una mejor posibilidad y ámbito de servicio; hoy se pueden celebrar algunas conquistas, como mejoras en los espacios y la consolidación de los de derechos y esto se define con un estado presente. Así celebró con ustedes. Feliz Día del Empleado Publico Provincial". Concluyó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios