El Jardín N° 913 de Sumampa recibió Netbook y otras herramientas para una aula virtual.

Con beneplácito vivió la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 913 del barrio San Cayetano de Sumampa, la llegada de diferentes herramientas que componen el Aula Digital que envió el Ministerio de Educación a través del programa Conectar Igualdad.
Personal docentes se mostraron felices de haber recibido 30 Netbook, pizarra digital, un proyector, máquina de foto digital, impresora multifunción, servidor, router, robot, servidor, disco rígido, etc. que le permitirá el próximo año contar a los alumnos contar un nuevo espacio donde trabajar virtualmente con los diferentes programa que cuenta el ministerio de educación.
La directora de la Escuela N° 1248 que depende el Jardín N° 013, Prof. Elda Camaño se mostró feliz de la llegada de los elementos del Aula Digital que se habían gestionado desde la institución y agradeció a las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación y la Provincia, la entrega de todas estas herramientas que permitirán a las docentes del nivel inicial seguir fortaleciendo su trabajo con sus alumnos.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios