Irrumpió, ebrio, en la casa de su hijo y lo hirió con un cuchillo.

Un hombre fue detenido después de haber atacado a su hijo con un cuchillo, provocándole varias heridas tras haber irrumpido en su vivienda alcoholizado, a la madrugada.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales el miércoles, alrededor de las 7 de la mañana, se presentó un mecánico de 19 años en la Comisaría 33 de Sumampa para denunciar a su padre. El damnificado, relató a los uniformados que una hora antes, se encontraba en su domicilio descansando junto a su pareja de 27 años y su hijo de 3, cuando comenzaron a escuchar golpes en la puerta de ingreso.
Su novia se levantó a ver qué sucedía, y se dio con que se trataba el padre del denunciante, el cual estaba ebrio y vociferaba insultos y dio puntapiés en la puerta hasta lograr ingresar por la fuerza.
El denunciado se abalanzó contra su hijo, al cual lo hirió con un cuchillo provocándole un corte de unos 10 centímetros debajo de la rodilla derecha.
El mecánico trató de huir y resguardarse, pero su padre salió tras él y continuó lanzando cuchilladas, provocándole heridas cortantes en el brazo derecho.
Tras el ataque, el denunciado se dio a la fuga y el damnificado se dirigió a la dependencia policial para exponer lo sucedido.
Al ser consultado por las posibles causas, el joven explicó que su padre es una persona conflictiva y que hacía una semana habían mantenido una fuerte discusión por problemas familiares.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual interiorizada de los pormenores, resolvió solicitar una orden de detención en contra del acusado, medida a la que la jueza hizo lugar, concretándose en las últimas horas. 
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios