La ciudad de Villa Ojo de Agua cuenta con una Oficina de Catastro Municipal.


La Intendente Dra. Mónica Bustamante a cargo de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, dejó oficialmente creado la Oficina de Catastro Municipal, donde  participó el profesor de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Agrimensor Leonel Ayunta, y un estudiante de la comunidad en Ingeniería en Agrimensura.
La funcionaria expresó su compromiso con este proyecto que contara con el apoyo y colaboración de la UNSE y destacó la importancia de contar con información territorial precisa para el desarrollo sostenible de la ciudad. La iniciativa tiene como objetivo no solo establecer una entidad encargada del catastro, sino también garantizar que esta oficina proporcione servicios de calidad a la comunidad.

La creación de la Oficina de Catastro Municipal representa un logro significativo para Ojo de Agua y demuestra el compromiso continuo con el progreso y la transparencia en la gestión municipal. Se espera que esta iniciativa contribuya al desarrollo ordenado y sostenible de la ciudad en los años venideros.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios