Más de 70 Egresados en el Centro de Salud y Capacitación EDEM de Ojo de Agua.

El Centro de Salud y Capacitación EDEM de Villa Ojo de Agua, realizó el Acto de más de 70 egresados en el hotel Las Lomas, donde jóvenes de Villa Ojo de Agua, Sumampa y Sol de Julio se recibieron de Agente Sanitario, Masoterapeuta, Asistente Gerontológico, Secretario Medico, Diseño Gráfico y Auxiliar de Farmacia.
Del Acto participaron la presidente de la cooperativa Edelweis Noble, los síndicos Juana Sánchez, Gustavo Salvatierra, profesores e invitados.
El Director d la Institución, Prof. Ramón Emanuel Bustamante fue el encargado de despedir a los egresados, donde manifestó que a pesar de las adversidades  se llegó a la meta con más de 70 egresados, agradeció a las autoridades de la escuela del Tala donde se dictaban las clases, y cada uno de los alumnos por su dedicación y esmero para cumplir sus metas.
Los profesores fueron los encargados de hacer la entrega de los certificados a cada uno de los egresados, quienes recibieron las felicitaciones de familiares y amigos que los acompañaron.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios