Mis Primeros 1700 Días llegó a Ayuncha y Beneficiará a Familias de la Región.

El programa provincial "Mis Primeros 1.700 Días" llegó a la localidad de Ayuncha, departamento Loreto, con beneficios para más de 65 familias de la región. 
El lanzamiento oficial se realizó en la Escuela N° 969 Divino Niño Jesús, donde las familias de Ayuncha y de los parajes La Noria, Collera, San José, La Revancha, Diente del Arado y Totoras, recibieron una capacitación por parte del equipo de nutricionistas para el correcto preparado de los alimentos que aportan los nutrientes necesarios para un sano crecimiento. 
Del acto participaron el director del programa "Mis Primero 1700 días", Benjamín Coria; la directora de la escuela N° 969, Mónica Beatriz Agüero Melean; la diputada provincial, Analía Ruiz e invitados. 
En ese marco, Coria detalló que los productos los recibirán para los 30 días del mes. "Este programa continuará durante este año y el que viene también”, expresó y les pidió a todas las familias que “inviten a sus conocidos a empadronarse para que puedan recibir los beneficios de este programa nutricional inclusive para las personas mayores de 60 años que lo requieran”. 
Por su parte, Agüero Melean agradeció la llegada del programa al afirmar que “viene a sumar con algo tan importante en la vida de los niños y de las mamás como la alimentación". 
Asimismo, Analia Ruiz recalcó que este programa “viene trabajando permanente para que embarazadas, bebés y niños puedan lograr una mejor calidad nutricional fundamental para el crecimiento y desarrollo".

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios