Convocan a músicos, cantores y bailarines a la Serenata a la Virgen de Lourdes.

 

Desde la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes de Ramírez de Velazco, invitan a todos los cantores, músicos y bailarines del sur santiagueño a participar de la Serenata que se realizara en domingo 11 de febrero a partir de las 22Hs en el predio de la comuna.
Integrantes de la capilla, destacaron “Queremos invitar a todos nuestros músicos populares y expresiones artísticas a sumarse a la Serenata en honor a Nuestra Señora de Lourdes que vamos a realizar como parte de sus fiestas, por lo que hacemos extensivos a todos los interesados en colaborar y sumarse desinteresadamente, podrán comunicarse al 3856-418965) con tiempo así se va organizando con tiempo, un encuentro cultural para toda la familias que llegan cada año a la comunidad del interior del departamento Quebrachos”. Finalizaron
Cartelera
Ya manifestaron su intención de rendir su tributo a la patrona, Yoni Cejas, Nacho Monge, Dito Roldan y su Embrujo Santiagueño, Yoni Mancilla, Los Hnos. Rodríguez, Los Master del Chámame, Domingo Lescano, Babington y su conjunto de chámame, Ballet Sumampa, entre otros.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios