Desesperación: bebió, lloró, se habría metido al río y desapareció.


El martes pasado, un hombre identificado como José Armando Benítez (51) desapareció y su familia no volvió a tener ningún dato sobre él. Hallaron su vehículo y casi toda la ropa que vestía, y creen que pudo meterse al río. A casi 48 horas de su desaparición, la angustia de su familia es inmensa.
Alertados de la situación, efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 33 de la ciudad de Sumampa (departamento Quebrachos) se dirigieron al lugar, en el paraje Loma Blanca, donde se entrevistaron con un hijo del desaparecido, un menor de 14 años.
El jovencito dijo que la última vez que vio a su padre fue el martes a las 18 horas y que comenzaron la infructuosa búsqueda junto a sus familiares, aunque esta arrojó resultados negativos.
Sí encontraron la motocicleta Appia 110 estacionada, junto a las zapatillas y la camisa negra de su progenitor. Cree que el mismo pudo haber ingresado al río Utis para bañarse.
Una mujer identificada como Roxana Galeano manifestó que la última vez que lo vio fue el martes a las 19.30. Explicó que estuvo en su casa bebiendo desde las 16.30 y que lo vio retirarse "muy ebrio y con lágrimas en los ojos".
El fiscal Rubén Alfonzo ordenó dar participación al Grupo Especial de Rescate (GER) y a la División Búsqueda de Personas.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios