El Gobernador Entregó 522 Viviendas en Tres Barrios: Dos Capital y uno La Banda.

El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado 522 unidades habitacionales ejecutadas a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo: 126 están localizadas en el barrio Ampliación Islas Malvinas; 180 en el B° René Favaloro –ambos de la ciudad Capital- y 216 en el barrio Mama Antula II de La Banda.
El corte de cintas y la entrega simbólica se realizó en la Manzana D Lote 13 del Ampliación Islas Malvinas, frente a la avenida Belgrano, perteneciente a Rodrigo Nicolás Cruz y Luciana Antonella Coronel, quienes recibieron las llaves de su casa junto con otras 15 familias en representación de la totalidad de los adjudicatarios de los tres complejos.
 En este marco, ratificó la continuidad del plan de obras en toda la provincia para cumplir el sueño de la casa propia a más familias y anunció la pronta entrega de otra tanda de viviendas, tanto en La Banda como en la Capital. 
El mandatario estuvo acompañado en esta ocasión por el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministros de Obras Públicas, Aldo Hid; el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el presidente del Ipvu, Augusto Du Bois Goitia; la secretaria técnica de Relaciones Públicas e Institucionales del organismo, Sara Ayuch Tarchini, y la intendente de la Capital, Norma Fuentes. 
Luego de haber plantado un árbol como parte de la campaña de forestación y cuidado del medio ambiente y del corte de cintas de la vivienda, Zamora se dirigió a todos los adjudicatarios y vecinos. “Esta es una buena manera de empezar el año en estos días tan complicados, pero solamente quiero decirles a todos que tengamos fe en Dios y en nuestras propias fuerzas, y esperanza para seguir adelante trabajando y haciendo cosas”, expresó.
Destacó además el inicio de este año dejando inauguradas viviendas en tres barrios y adelantó que habrá nuevas adjudicaciones en los barrios Mama Antula y René Favaloro, como también en otros barrios que se encuentran en plena ejecución. “Para cualquier familia el techo propio no es solamente una cuestión económica, sino una cuestión de dignidad”, dijo al explicar la decisión del Gobierno de la provincia de avanzar hacia la concreción de proyectos que satisfagan una necesidad elemental de muchos santiagueños, con edificaciones de buena calidad, sustentables y que se realizan en armonía con el medio ambiente. 
Al cerrar su discurso el gobernador Zamora dejó el afectuoso saludo a las 522 familias adjudicatarias, que en vísperas de la celebración de Reyes Magos reciben sus viviendas como un regalo especial.











Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios